View Full Version : Problemas con Pro Tools 8.
Raskolnikova
09-12-2009, 09:35 AM
Hola!
Compré via internet el DVD de instalación (upgrade) a ProTools 8.
Lo instalé en mi laptop (MacBook Pro con Leopard 10.5.8) pero cuando quiero iniciar el programa no responde; no puedo usarlo.
Porfavor ayuda porque no entiendo que es lo que pueda estar mal.
Saludos!
Camilo Toledo
09-14-2009, 12:56 PM
Si estiendo bien me parece que solamente compraste el DVD con el programa. Pro tools es un programa (software) que solamente te va a trabajar con aparatos (hardware) de digidesign. Necesitas tener una interfase que es la que va a reproducir el sonido.
http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=100&navid=104&itemid=23596
http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=100&navid=124&itemid=24692
Raskolnikova
09-15-2009, 03:47 PM
Olvidé mencionarlo, pero tengo el Mbox 2 y el ilok (ya tenía Pro Tools).
Mi problema es que supongo que el programa no se instaló bien ya que algunos archivos tienen extensiones como .big y me dice que son Unix executable files, lo cual quiere decir que mi compu (MacBook Pro) no puede leer.
Camilo Toledo
10-06-2009, 06:22 AM
Pudiste soluciionar el problema? Creo que deberias de borrar todo el programa y instalarlo de nuevo. Algunas personas todabia siguen usando Tiger porque no estan convencidas de usar Leopard y mucho menos snow leopard.
feliponk
10-06-2009, 12:19 PM
Hola!
Compré via internet el DVD de instalación (upgrade) a ProTools 8.
Lo instalé en mi laptop (MacBook Pro con Leopard 10.5.8) pero cuando quiero iniciar el programa no responde; no puedo usarlo.
Porfavor ayuda porque no entiendo que es lo que pueda estar mal.
Saludos!
Puedes desinstalarlo, volver a instalarlo y enseguida hacer el update a 8.01?
tyros
01-21-2010, 12:53 PM
Hola amigo a mi me paso lo mismo porque aveces bajandolo por internet no se baja todo completo lo que yo hice hable a donde lo compre y me mandaron el disco.te aconsejo que mandes pedir el disco de pro tools.saludos.!!!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.