View Full Version : Auxilio!! Por tools 8, software...
Dichens Salcedo
10-15-2009, 12:34 PM
Hola colegas... Hace dos días que bajé un update para el pro tools 8 y después de instalarlo en mi lap top (MacBook Pro, Intel Core 2 Duo, 2.26 GHz con una Mbox 2 mini) no he podido subir el programa.... Cuando esta subiendo me presenta lo siguiente:
"Please enter the authorization code provided with this version of Pro Tools. In new systems, the code is on the inside cover of the "Getting Started Guide". In software upgrades, the code is on the inside cover of the "Upgrading to Pro Tools Guide."
He digitado todos los números posibles con que vino el software (Registration, Serial, etc.) y no acepta nada!!! Un amigo me cuenta que bajó ese update y le dislocó tremendamente el funcionamiento de su estudio... Si tiene alguna idea ayúdenme please..... Gracias
Dichens
feliponk
10-15-2009, 02:35 PM
Hola colegas... Hace dos días que bajé un update para el pro tools 8 y después de instalarlo en mi lap top (MacBook Pro, Intel Core 2 Duo, 2.26 GHz con una Mbox 2 mini) no he podido subir el programa.... Cuando esta subiendo me presenta lo siguiente:
"Please enter the authorization code provided with this version of Pro Tools. In new systems, the code is on the inside cover of the "Getting Started Guide". In software upgrades, the code is on the inside cover of the "Upgrading to Pro Tools Guide."
He digitado todos los números posibles con que vino el software (Registration, Serial, etc.) y no acepta nada!!! Un amigo me cuenta que bajó ese update y le dislocó tremendamente el funcionamiento de su estudio... Si tiene alguna idea ayúdenme please..... Gracias
Dichens
El el número que empieza con DIGI :cool:
Dichens Salcedo
10-15-2009, 04:08 PM
Lo extraño es que en la tarjeta donde estan los números, códigos, etc. no hay ninguno que comience con "DIGI"... No sé qué puedo hacer para resolver el problema...
feliponk
10-16-2009, 06:20 AM
Lo extraño es que en la tarjeta donde estan los números, códigos, etc. no hay ninguno que comience con "DIGI"... No sé qué puedo hacer para resolver el problema...
Amigo: cuando compras el software, te debe llegar un libro que se llama Setup Guide, en el anverso de la tapa, vale decir a la vuelta de la tapa, hay un número que empieza DIGI0800 ..........:cool:
Dichens Salcedo
10-16-2009, 07:19 AM
Pues te cuento que el software vino incluído con una Mbox 2 mini que compré en Miami (Sam Ash, junio pasado) y cuando abrí la caja sólo estaba un case con los 3 dvd's del pro tools, más una tarjeta de registro y claro, la Mbox 2 mini... y más nada!!! Vívo en Santo Domingo y desde por acá no sé como resolver el problema.... Gracias
feliponk
10-16-2009, 07:29 AM
Pues te cuento que el software vino incluído con una Mbox 2 mini que compré en Miami (Sam Ash, junio pasado) y cuando abrí la caja sólo estaba un case con los 3 dvd's del pro tools, más una tarjeta de registro y claro, la Mbox 2 mini... y más nada!!! Vívo en Santo Domingo y desde por acá no sé como resolver el problema.... Gracias
Entonces anda a www.samash.com y ve con customer support el por qué tu MBox venía sin ningún manual, lo que me parece MUY extraño. Todos nuestros productos vienen con sus respectivos manuales.
Saludos!
mblanco
10-22-2009, 05:27 AM
Buenas
Cuando registraste el Pro Tools en la pagina de registro de Digidesign, ellos te enviaron un correo con el numero de autorizacion: "Your LE Authorization Code is DIGI0800.....".
Saludos.-
Camilo Toledo
10-23-2009, 08:34 AM
Es muy raro que no te estubiera el manual o algun folleto extra en la caja, donde esta incluido el numero de serie que se necesita para autorizar el software. Tambien, me parece que talvez no lo recibiste, o se te paso por alto salvar el numero de serie que siempre lo mandan al comprar por internet el upgrade de 8.0.
Al menos que te refieras un CS, para el cual no necesitas un nuevo numero de serie.
Bueno, como ya te lo expusieron, contacta el almacen donde hciste la compra. Ellos te tendran que dar una solucion. Y si compraste el upgrade por medio de DIGIDESIGN ellos te tendran que dar el nuevo numero de serie.
El Fetita
10-25-2009, 09:45 AM
Reviza en el manual que te viene con el hardware (Getting Started) que dentro en una de las primeraspaginas debe haber un sticker pegado con el numero de autorizacion.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.