Onio
10-23-2009, 03:35 AM
Hola a todos, hace un mes y medio aproximadamente compre la Mbox 2 Mini e instalé el pro tools 8.0. L.E. en mi ordenador (iMac, 10.5.8., 2 gb de ram...). El proceso de instalación se me queda colgado siempre al final (cuando sale el mensaje de "...script de instalación para core audio...", por lo que tengo que salir de la instalación. El protools parece instalado correctamente, porque entro, pero la Mbox 2 mini, pese a que la reconoce, en preferencias de sistema me aparece que no hay controlador (tanto en salida como en entrada) y en complementos, me aparece un símbolito con la Mbox 2, y otro con la Mbox 2 Pro, pero ninguno con la Mbox 2 mini (que supongo es lo que tendría que hacer). Que tengo que hacer para que funcione? He llamado al soporte y primero me pusieron problemas porque no estaba registrado (al principio no pude, pero les mande mis datos de registro, con la tarjeta amarilla escaneada y todo), y ahora que me registro, me resulta imposible conectar con ellos porque la linea está siempre ocupada...
Espero que alguien pueda saber que solución tiene mi problema, creo que no hace falta decir, que algo no anda bien con la Mbox 2, ya que cuando la tengo conectada, muchas veces acaba colgandose el ordenador.
Un saludo
Espero que alguien pueda saber que solución tiene mi problema, creo que no hace falta decir, que algo no anda bien con la Mbox 2, ya que cuando la tengo conectada, muchas veces acaba colgandose el ordenador.
Un saludo