View Full Version : Creating DAE Objects
pihahiroth
10-27-2009, 11:33 AM
Saludos a todos!!
Estoy teniendo problemas al inicio de Pro Tools 8 con la Digi 003 Rack +. Al iniciar se queda estancado cuando está "Creating DAE Objects"
He seguido todas las indicaciones acerca del tema:
1.- He borrado las carpetas DAE pref y las Digidesign database
2.- Me aseguré de no tener el Internet Explorer 8
3.- Modifiqué el DEP fix
Algunos dicen que es problema del cable Firewire, pero este es el que viene de fabrica.
Lo más extraño es que a veces arranca bien el sistema, y otras veces no. Entonces esa inconsistencia me esta volviendo loco!!!
Por favor ayuda!!! :(
feliponk
10-27-2009, 11:37 AM
Compu?, OS? :confused:
pihahiroth
10-27-2009, 12:55 PM
Hola Feliponk..
Mi equipo es un PC:
.- CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.40 GHz, L2 Cache Total, 1066 MHz FSB
.- Tarjeta Madre ASUS P5K3 DELUXE Wifi-AP Edition
.- 4 x 1 GB DDR3 CORSAIR XMS3
.- 1 Disco Duro Seagate 500GB 7200.9 SATA II 7200RPM
.- 1 Disco Duro Seagate 320GB
.- Tarjeta Video ASUS GEFORCE 8800GT PCIE
Sigo buscando alguna idea de lo que pueda ser... quizás con Windows 7 se arregla.
Gracias de todos modos Feliponk!
feliponk
10-27-2009, 01:33 PM
No te metas con Windows 7 aún o estarás sin soporte.
Qué chipset trae la tarjeta firewire?, estás usando la compu para Internet u otra cosa, además del PT?, hiciste las optimizaciones sugeridas? :confused:
pihahiroth
10-27-2009, 01:53 PM
Ok.. aun no voy por Windows 7..
El puerto Firewire viene incorporado a la Placa Madre, es de 6 Pines y la placa madre viene con Intel P35 chipset.
Actualmente lo estoy usando solo para navegar de vez en cuando en Internet, pero para nada más, de hecho es un computador que lo armé exclusivamente para la grabación.
El PC nunca me dio ningun tipo de problema cuando lo usé con la Mbox 2 Pro, que tambien usaba conexión Firewire y Pro Tools 7.3.
Por eso me parece extraño que tenga problemas ahora!
Gracias!
feliponk
10-27-2009, 02:32 PM
A ver, desinstala todo, borra todos los rastros de Digidesing o DAE que queden, instala el SP3 y todos los hotfixes de Microsoft, instale el PT 8.0.1 y nos dices como va.;)
pihahiroth
10-27-2009, 02:41 PM
Okey, lo haré..
Actualmente tengo el SP2 y puede que se solucione al cambiar al SP3.
El PT. 8.0.1 ya lo tengo en uso.
Lo de los Hotfixes de Microsoft no se que serán.. me podrias explicar algo Feliponk??
Eres de Chile??.. yo tambien, vivo en Temuco, por estos dias mucha lluvia que inspira grabar y yo con el PT malo que me acaba con toda la inspiración..
feliponk
10-27-2009, 04:43 PM
Yo vivo en Curauma, cerquita de Valparaíso y Viña.
Los hotfixes sonlas actualizaciones de Windows, las debes tener todas y el SP3.
Saludos al sure!
pihahiroth
11-06-2009, 09:48 AM
Okey Feliponk, finalmente hice lo siguiente:
Fomatié el PC completamente. Al desinstalar el 7.3 es probable que hayan quedado muchos archivos pro tools dando vueltas.
Al formatearlo actualizé a Service Pack 3 y tuve cuidado de no instalar Explorer 8.
Llevo un par de días trabajando con Pro Tools y ningun problema hasta ahora.
Otra idea que se me ocurre, que puede haya causado conflictos es que los anteriores Plug ins solo los arrastré de la ubicacion anterior a la nueva cuando compre la Rack+.
Asi que en definitiva habia una mescolanza de archivos por mis discos duros..
Bueno, gracias Feliponk por tu ayuda!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.